Blogia
elcantodeunloco

Miercoles 21 de enero 2004

Miercoles 21 de enero 2004 Bueno bueno que decirte dia que hace mucho tiempo tiempo que no te escribo y, como ves, pues he cambiado el formato, ya note escribo en papel sino aqui, en el ordenador, espero desahogarme aunque ahora estoy bien y no tengo xq estar mal, ni bien, no se...bueno, que desde qu no te scribo han pasado muxas cosas, entre ellas lo de Fatima se fue a la mierda y yo me quede fatal, fui al "Diario de Patricia" a intentar volver con ella, me quede en un hotel de **** con ella, nos despedimos, perdi otro avion por ella, volvi al curro dos dias despues aqui en canarias y ella se quedo en su casa, en valencia...3 meses despues me dieron en el curro 1 semanita de vacaciones (para despedirme despues xq mestaba deprimiendo)...y me fui pa valencia a verla...la vi, la agobie y me cerro la puerta en las narices, me deprimi totalmente, me despidieron, pero despues de la depre renaci como el fenix...soy otro, me enrolle con par de pivas y toi mas o menos bien...pero no puedo apartarla de mi mente un segundo...(suspiro)...Fatima...bueno, ahora estoy con 2 amigas de aqui,

Inma, 26 años, curra de correturnos-cocinera en un hospital, y tiene coche..ademas es ninfomana perdida, y ta to gorda...bueno, pero nos caemos bien.La conoci el dia de mi cumple,el 19 de septiembre del 2003. (cumpli 23)(si, follamos en ese mismo dia que nos conocimos)ya conozco a parte de su family, ella a mis hermanos.

Desi, 17 años, estudia y es virgen, y un cuerpo mas o menos bien...pero bueno mas o menos bien con ella, dice que me quiere,pero yo paso.la conoci el dia siguiente de mi cumple. ya conozco a su madre, pepa, y ella no conoce a nadie de mi entorno.

Desde hace poco tengo una fantasia, y m gustaria cumplirla...follarme a una virgen.
Desi es la virgen, pero a veces me ataca el cerebro diciendo que lo que hago esta mal...ese seria un momento especial para..cualquiera en general y tambien en especial para Desi...y yo solo quiero follarmela y enrollarme con ella, no se que hacer, ella me dijo que se queria ..."estrenar" con alguien a quien quiera y que le quiera a ella...ya tengo lamitad, ella me quiere pero...y despues? que hare? joder, no se, con Inma follo lo que quiero y mas,pero tambien me gustaria que no estuviese tan gorda, pesa 90 kg y tampoco es alta, mide como 1.60 m...pero ya va al gimnasio conmigo, ah si no te lo habia contado, dia, vuelvo a iral gimnasio, jeje y a la autoescuela tambien

Inma ha dejado por mi los porros, eltabaco y ahora quiere dejar la grasa sobrante de su cuerpo atras tambien...es una tia deputa madre, pero no se si podria llegar a enamorarme de ella, bueno yo me entiendo, y ayer hable 2 horas con una chica, laura, de alginet, valencia y de puta madre, me dijo que me envia una foto,pero parece mi chica ideal fisicamente...ojos verdosos, 1.70 m, pelo largo, 100 de pechos..bueno, bueno, una maravilla,jeje y encima es una tia de puta madre, la conoci por medio del chat del telefono...ah no te lohabia dicho, tambien cambie de numero de telefono yde compañia, yano estoy en movistar, ahora estoy en vodafone, ahora el numero de movistar lo tiene mi mami y el vodafone es el 607274840, jeje,encima es facilito, dia...

Na, y bueno, con nadia tambien bien, tambien me gusta y aun no he ido a conocerla
Tambien tengo curro nuevo, aunque ahora no curro, te explico:

El 31 de junio del 2003 fui al INEM a ver sihabia curro y vi un anuncio de una empaquetadora de platanos...fui a la mas cercana a ver si era esa, y no era, pero me dieron curro. y alli estuve hasta nov del año pasado, cortan porque haypoca fruta hasta febrero con lo cual dentro de poco vuelvo a currar,mientras cobro el paro.

tambien fui en verano pa tenerife con un curro que hice con mi hermano Raul y nos enrollamos los dos con la misma, con yurena...ya sigo en otro momento ok? bye,cuidame, dia.besos.null

0 comentarios