Blogia
elcantodeunloco

hola, que tal? pues yo muy mal, ya que he sido un capullo con todos y sobre todo con Desirée e Inma...¿Cómo he podido llegar a hacer esto?

A Inma la admiro, y a Desi la deseo, y no sé qué hacer... a veces me viene a la mente el deseo oculto de irme a donde sea, pero huir de aquí, de todo esto, como quise hacer hace tiempo...

Pero sería más cobarde aun huyendo. He de afrontar mis problemas, y sacarme yo mismo las castañas del fuego, castañas que yo mismo he echado al fuego.

El mes que viene cumplo 24 años y no tengo un trabajo fijo, ni siquiera tengo trabajo, y mira que lo busco, eh..

...Echo mucho de menos a Desi, ella seguro que no piensa lo mismo, que yo paso de ella, pero nunca ha sido asi, la quiero con todo mi corazón y creo que aún no se ha enterado.

El otro día creo que la asusté (a Desi), porque nos pusimos bastante cachondos en la playa y por poco no hacemos el amor allí mismo, dentro del agua, aunque me gustó mucho la experiencia y cada vez que la rememoro me sube un no-se-qué por el cuerpo y me encantaría repetirla.

Ella sigue teniendo mucho miedo a tener sexo conmigo, aunque yo entre mas tiempo pasa mas la deseo y deseo hacerle el amor día y noche, con dulzura.

Bueno, te estoy escribiendo desde el curso de ofimática, que empezó el lunes (antesdeayer), pero yo empecé ayer.

Mi madre tuvo un accidente en la excursión a la que fue con Cipriano, Raúl y el abuelo, a los lagos de Taurito, el sábado...

Al salir del baño de los lagos...miró a su pareja, distrayéndose un instante, en el cual se tropezó con un pequeño escalón y se rompió el menisco (la rodilla) y fue directa en la ambulancia al hospital dr. Negrín y volvió el lunes por la tarde.

Durante este tiempo me he encargado yo de las tareas de casa, de mi abuelo y de mi madre, y las mañanas las tengo ocupadas con todo eso, y ahora por las tardes estoy aquí, en el curso.

Esta mañana mi madre me dejó el dinero para pagar el n-gage (28.64 €) y fui a buscarlo. En el camino por las canteras encontré un trabajo en un bar-café cercano a la clínica san josé y creo que cerca de la tienda graffiti. Cuando llegué me dijeron que estaba, pero en otro departamento, y que llamara hoy por la tarde para confirmar si les había llegado o no, para ir a buscarlo mañana.

Voy a ver si puedo quedar con Desi para mañana y así me acompaña y no voy solo. Bueno, te dejo que sigo con el curso, venga, Día besitos y ...hasta pronto.

0 comentarios