Blogia
elcantodeunloco

dia 27 de enero del 2004

hola dia, de nuevo aqui estoy..m han pasado muchas cosas, entre otras me estoy enamorando de la valenciana, laura, y ella no me hace mucho caso, y lo mas importante es que dejé a Inma, por otro lado Desi se esta enamorando de mi y yo no se que hacer, sobre todo x lo de laura, esto cada vez se parece mas a una telenovela y me siento fatal, tenia ganas de ir a conocer a laura, pero ahora se me estan quitando porque pasa de mi...que hago,dia?...cada vez tengo menos ganas de ver el siguiente dia, en mi casa van las cosas fatal y yo me lo he de mamar todo...hoy le envié la carta, la primera carta, a laura, espero que le guste, aunque tb en la misma le reprocho muchas cosas, aun no he visto fotos suyas y ella ha visto varias mias. ciao dia, un beso, espero que mi futuro cambie a mejor.

0 comentarios