Blogia
elcantodeunloco

dia 30 de enero, 2004

hola de nuevo, te escribo desde la biblioteka, creo que en el fondo lo que yo queria era emparejar a mi primo y lo voy a hacer con una tia de puta madre...Inma...jeje, esta noche ire con ella a la Paladium y quiza mañana nos veamos con Ismael y una amiga de Inma para repetir en la Paladium...ah, y esta tarde pienso ir con Desi al cine, jeje, le pedi 10 eur a mi güelo...:P, bueno, pero lo que mas me ocupa en mi vida (y en mi bolsillo) ahora es Remedios, alias Laura, que se me esta metiendo "poquet a poquet" en el meu corazoncet...:P y nada, qeu ya le encargué el movil (el nokia 3200) por 65 eur y la semana que ve me ingresa la pasta para comprarselo...jeje, bueno, que no se que hacer, tengo unas ganas locas de verla, pero luego me entra miedo, cosa que no me paso con Fatima
...joooooooo, que hago? vive en valencia, y yo en canarias...alguien me puede aconsejaaaaaaaarrr?, mi madre me dejo hoy pasta para irle a pagar la luz, que la tiene atrasada, vamos...jeje, y ayer me di cuenta de que mi mejor amigo, raul el pelú, ya no quiere ser mi amigo...y todo por la hij!!?Ç)=((/pp de su novia, Leticia.
Bueno, dia, que ya sigo hablandote en otro momento okis? ciao un besazo, cuidate y cuidame mucho

0 comentarios