Blogia
elcantodeunloco

DIA 09 DE FEBRERO DE 2004

hola, pues aqui nada, otro dia de mi vida, hoy pense en llamar a Fatima, pero pasé, sobre todo porque no se como me va a tratar...
Laura (Remedios), la valenciana, pues sigue siendo una tia de puta madre y me gustaria conocerla, aunque sigo dudando mucho de la gente.

El dia de los enamorados se me presenta chungo, xq tanto Desi como Inma quieren estar conmigo ese dia...joe..
Y bueno por otra parte resulta que Ismael se esta enamorando de una tia cuarentona y casada...eso si que es fuerte, dia, eso si que es una pasada...ffff....
bueno, voy a escribir sms de hoy

ISMAEL: "yera tengo un problema me estoy enamorando de 1 mujer casada de 41 años, mañana libro ven de estoy jodido, ciao.

VIRGINIA-BUM: "hola yeray perdoname mi cielo he estado muy liada muak que guapo estas en la foto q m mandastes sta mañana muak un besaso los estudios bien muak ¿tu que tal?

Y ESOS SON TODOS LOS DE HOY...JEJE

AQUI VAN LOS DE DESI
TODOS

"como as pasao stas fiestas? yo el 24 al principio mal pro luego me anime, hoy muy melancolica con baxata y alejandro sanz y titanic x 5ª vez. no se lo que hare el sabado.bss (25/12/2003 23:07)

"Si me siento sola, tb no siento kerida, bueno mi mami y abuela si me kir, mis amigas s an olvidao de mi...ad+ e stao pensando ke pasaria si mi mami muriese...como stas? yo :( (26/12/2003 07:33)"

"quisiera saber xq stoy "namorada" de ti? namorada? Ansias de saber q aces, star contigo, besarte...eso es estar enamorada? no creo k sea 1 calenton, no? si tu sintieses lo mismo seria lo + (26/12/2003 22:44)"

"ola yo mucho mejor, y tu? oy voy a ir a triana a descambiar una cosa, luego subiré a descambiar en la bayena, y despues pa la feria, yo no te voy acer bajar pa star conmigo 10 minutos no? oy qria star contigo pero s l cumple de la sobrina de mi tio y tengo q ir ...muxos besitos cuidate muak! (27/12/2003 13:57)"

ciao hasta otro dia, dia.

0 comentarios