Blogia
elcantodeunloco

fijate tu que movida

17 de mayo de 2004 Guau, aun no me creo que estemos en 2004, dia, uff, cuantas cosas me han pasado, macho...Bueno, ahora salgo en serio con Inma, pero aun asi no me convence...vale que le guste (mucho) follar y todo eso, pero no se si es la que espera mi vida...hace poco, el jueves fue el cumple de Fátima y fff...aun la recuerdo y es jodido...hemos tenido las ultimas discusiones por ese tema, Fátima, y no creo que la olvide en la vida...Stando con Inma pocas veces me siento tan bien como me sentia a diario con "la otra"... :s...

Bueno, que cambiando de tema, el dia 8 tuve un accidente con los patines, lo que me faltaba...taba en la cancha y Jomar se puso delante de mi cuando yo iba en patines...no tuve mas remedio que irme contra el muro que esta detras de la porteria y con mi mano izquierda me mamé la cabeza de una tacha que habia alli...llame a una ambulancia y me pusieron 9 puntos en el hospital Dr. Negrín...hasta alli me llevo mi amor, Inma.

Aún sigo tonteando con Desi, pero ya sabe que yo no voy en serio, bueno, eso ya es algo, no se si me enamoraré de verdad algun dia o si ya lo estoy, porque Inma es demasiado, es...la mejor sin duda..pro ese cuerpo no me gusta me gustaria que no tuviese tanta grasa.

A raiz del accidente en la mano, perdi 2 curros y he tenido tiempo libre por un tubo. Ah, mi hermano Raul aprovecho mi curro y tiene un contrato de un mes, pro me da que despues se va, porque va pa la marina...y yo me he leido varios libros, entre ellos 20.000 leguas de viaje submarino, Vuelta al mundo en 80 dias y Harry Potter (5): La orden del Fénix..

Jeje,pues bueno, esa es mas o menos mi vida, asi por arriba, que no es nada del otro mundo, sino que cada vez veo mas lejos el irme de mi casa y eso me deprime un poco.

Hoy libra Inma asi que la vere, y tambien libra Isma y yo que se, pasare a verlo aunque sea con la excusa de devolverle el pullover que me presto el otro dia y recoger el juego (moh rising sun) y mis gafas de sol...nada, que esto se va acabando y ahi estamos, hasta pronto dia mio. Volveré.

0 comentarios