Blogia
elcantodeunloco

otro dia mas en esta jodida vida

bueno, dia, que tal ...??... no hace mas que 3 dias que no te escribo y ya estoy aqui de nuevo...jeje..bueno que mis dias pasan muuuuuuy aburridos, joder, siempre lo mismo:

Me levanto como a las 10 de la mañana y voy a desayunar..como no, lo primero que veo es la vecina, joder, bien empieza el dia..cuchicheando con mi madre y diciendome que si no voy a mover el dedo que si patatín que patatán...uf.
Desayuno. Y ahora? que hago? Pienso en Inma. Envio piques, 1mensaje. Voy a la biblioteca y saco 2 pelis. Pido hora para poder scribir esto esta tarde. Voy a mi casa, almuerzo y veo las 2 pelis. Mensaje en el movil, Inma, que la tengo olvidada...:s...le doy un pique y vengo a devolver las pelis...
Me duele el pulgar, mucho...al venir ala biblioteca, me encontré con Cathia, una de las sobrinas de Inma...y poco mas!!

Bueno, Desi me envio un sms como para quedar el finde para salir o ir al cine..jeje que guay digo yo, pro no tngo pasta...

bueno, voy a cuchichear un poco por internet, un beso hasta otro dia

0 comentarios