Blogia
elcantodeunloco

joder lo que pasa en unos dias, macho

pues nada, que aqui estamos otra vez...jeje, nada que mi madre el miercoles, hace ya una semana fue a un programa de la tele con mi hermano Juan Carlos, y por lo visto habia llamado mi hermano Raul, pro para no perder el dia de curro fue Juan....total, Juan Carlos tenia mas motivos para ir...y le pidio perdon ante toda españa, prometiendole que cambiaria (ja!)

Nada, que el sábado, cuando no habian pasado mas que 2 dias, Juan Carlos la volvio a montar..
Me explico: resulta que la madre de Inma se fue a pasar 4 dias al sur ( viernes, sabado, domingo y lunes) con Isabel, Juan y los chiquillos y entonces aprovechamos Inma y yo para quedarnos a dormir juntos esas noches, viernes, sabado y domingo...cuando la mañana del sabado me dejó en mi casa, vi en el tunel 2 bloques apilados, miré hacia arriba y vi que estaba la ventana abierta...cuando llegué a mi casa vi que la ventana estaba rota y mis hermanos Raúl y Juan Carlos estaban durmiendo. Deduje lo que pasó porque Raúl llevaba durmiendo desde la noche anterior: Juan Carlos, queno tiene llave, llego borracho y apiló esos 2 bloques pra subir. Como la ventana estaba trancada, pues la rompio pra subir. Y fin de la historia, mi madre lo volvio a echar.

Antesdeayer stuve con Desi y mlo pase muy bien con ella, nos enrollamos, dimos un paseo por la playa y otro por Las Arenas, y todo muy bien, me dijo que le escribiese una carta, pero yo no tengo ganas, no se que espera pero me da que me estoy comportando demasiado dulce con ella y puede pensar que quiero volver con ella (ah, no eso no)...

Bueno, se que soy un capullo, pero espero cambiar en ese aspecto, quiero mucho a Inma, pero ya se que no me hare ilusiones con ninguna chica como lo hice con Fátima, eso nunca, y si me hace daño Inma, no me lo hará tanto, me subiré la autoestima tanto como pueda y listo...Hoy fui al medico con ella y a comprar al Hiperdino y muy bien, crei que empezaba el curso, pero empieza mañana, a ver que tal va..Ciao, Día, cuídate y cuídame mucho ok?? guan besote 4u, **ciao**

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias