Blogia
elcantodeunloco

regalos de todo tipo

hola dia...ayer me invitaron unos amigos a viciarme un rato al counter strike y, claro, acept
é...al venir me encontré con Raúl (y compañía) y ella me dijo esto:

"que paso hijo de puta como pusiste de mi en internet"

yo iba con aithami y me quedé...perplejo y se lo comenté a mi novia...ella me dijo que le borrase de este mail, pero entonces no tendria de que escribir, yaque ella es toda mi vida, bueno, mas o menos porque aun sigo recordando a Fátima y a veces no estoy seguro de seguir con Inma...a veces es tan patética y tan insoportable...¡¡tan mandona!! y no soporto que estén dandome fijo consejos...

hoy encontré un comentario de Fátima en Internet, y decia esto:

"soy una payasa que no sabe hacer nada, solo hacer sufrir a los hombrs que pasan por mi vida"

es muy fuerte, despues de un par de años sin saber de ella, bueno, que tengo regalos para dar y tomar.

sobre todo que Desi me ha soltado que desea tener sexo oral conmigo...jeje que bien, dentro de poco conseguiré lo que queria con ella, aunque aun me gustaria desflorarla. ahora tengo que seguir con la clase, me despido hasta otro dia..besos, cuídame.

0 comentarios